Asesoría de Arrendamiento en Cali

Somos una empresa con gran profesionalismos que se encarga de la administración de diversas propiedades de la región. Contamos con una amplia cartera de clientes beneficiados con el servicio de administración del inmueble durante todo el periodo de locación. 

Somos un importante referente, tanto para los propietarios que confían en nosotros la comercialización de sus inmuebles, como nuestros clientes a los que brindamos una atención personalizada.

DIMAS Inmobiliaria se encarga de ofrecer un servicio directo y personalizado, ya que nos esforzamos por llegar a la excelencia y tratamos de dar la mejor respuesta a las necesidades e inquietudes planteadas por nuestros clientes.

Brindamos soluciones integrales y generando el nivel de rentabilidad que asegure su crecimiento y continuidad para alcanzar objetivos comerciales.

Contamos con el servicio de la afianzadora Fianzacrédito y El Libertador, los cuales se encargan de realizar el estudio de los posibles arrendatarios, analizando la información y evaluando la capacidad de cada interesado, seleccionando a los inquilinos con idoneidad. Con ello, se busca brindar todo el respaldo al Arrendador en el momento que otorgan un inmueble con destinación a vivienda o para la explotación de una actividad comercial.


 


 

Nuestro objetivo es contar con una respuesta rápida en el mercado del estudio del posible arrendatario para así garantizar un excelente servicio. 

Tenga en cuenta: 

  • Las ventajas del arrendador al recurrir a un profesional para alquilar su inmuebles

1. Cuidada selección del arrendatario

2. Asesoramiento en la firma del contrato

3. Gestión de las necesidades que surjan durante todo el tiempo de vida del contrato

  • Las ventajas de recurrir a un profesional para el arrendatario

1. Precios más baratos a la media de la zona

2. Ahorro de tiempo

3. Asegurar que los inmuebles en oferta están en buenas condiciones

4. Profesionalidad en el tratamiento de los datos

5. Asesoramiento en la firma del contrato para que no incluya cláusulas abusivas

 

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. 

Estamos para servirle. 


 

 

©2020 dimasinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co