Tel. + 57 (2) 3960882

Cel.3186599884 - 3163457664 -

Quiénes Somos



 

DIMAS Inmobiliaria es una empresa familiar que destaca por su seriedad y confianza en el sector inmobiliario. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el hogar que siempre han deseado. Encontramos el inmueble que usted busca hecho a su medida.  Nuestro objetivo es brindarles el mejor servicio, poniendo a disposición nuestros inmuebles en todas las zonas de la ciudad de Cali y Jamundí.

Ofrecemos un excelente servicio con un total acompañamiento en la compra y venta de su inmueble.

Su tiempo es lo más importante para nosotros, por eso, ayudamos a nuestros clientes a vender, comprar o arrendar sus inmuebles, para que así se puedan evitar de preocupaciones, es por eso que, DIMAS se encarga de todo el proceso.

Nuestra misión 

Ser una empresa profesional en el sector inmobiliario, para así ofrecer una excelente calidad en su prestación de servicios, para ello contamos con el desarrollo integral y la capacitación de nuestro personal, para que así se encuentren comprometidos con la calidad de nuestros servicios.

Nuestra visión 

Servir y asesorar a nuestros clientes de manera personalizada ofreciendo estrategias de publicidad y marketing digital con el fin de agilizar el proceso de compra o venta, para así maximizar la rentabilidad, inversión y seguridad de sus activos inmobiliarios, siempre ofreciendo un servicio de calidad y profesionalismo.

Afiliaciones 

  • Somos afiliados de las principales asociaciones relacionadas con la Finca Raíz en Colombia, como son FENALCO y Sinergia. 
  • Somos afiliados oficiales de la ASOCIACIÓN DE LONJA NACIONAL DE PROPIEDAD RAÍZ Y AVALUADORES DE COLOMBIA  (ASOLNALPRAC), registro corredor inmobiliario 

 

 
 

 



 

 

"Sólo una vida vivida en el servicio a los demás merece ser vivida". Albert Einstein

 

 

Gracias por confiar en nosotros. 

Para mayor información no dude en contactarnos.

Estamos para servirle.

 

 

 

 

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

       

©2019 dimasinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co